miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Proyecto seleccionado en Chile!



¡Tenemos una buena noticia para compartir con todos ustedes! El proyecto fue seleccionado para participar del Tercer Seminario Ibermedia-UNIACC 2008 (http://ibermedia.uniacc.cl/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1) que tendrá lugar en Santiago de Chile entre los días 29 de septimbre y 3 de octubre próximos.
Nuestro productor viajará con el fin de analizar las vías de fomento de la circulación comercial del proyecto una vez finalizado.
Queremos agradecer a la Dra. Silvia Barales, Directora de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematogríafica (ENERC), y al departamento de Relaciones Institucionales, en especial a Diego Marambio, por su incondicional apoyo en esta instancia.

3 comentarios:

Alina M dijo...

¡Felicitaciones!
No conocía la existencia de este documental, tan merecido por Liliana Bodoc.
La saga es conmovedora, una obra maestra de la palabra, la belleza y la idea.

Alina M dijo...

¡Hola!
Quiero avisarles que hoy a las 22 hs, en Canal(á), hay una entrevista a Liliana Bodoc, hecha por Silvia Hopenhayn.
Un saludo.

Anita dijo...

Hola!! me encantaria saber donde, como cuando.. jaja.. si, todo eso sobre el documental... me encantaria verlo!! admiro muchisisisisisimo a liliana!!! y Felicitaciones por la iniciativam es un trabajo super original el de ustedes, que solo los que leimos la saga, sabemos lo que realmente significa algo asi...

Saludos!!