martes, 16 de junio de 2009

Una visita de lujo: Liliana Herrero

La semana pasada nos dimos un gusto inestimable: entrevistamos a Liliana Herrero para nuestro documental. No vamos a contar demasiado, sólo les dejamos la primera parte de un poema inédito que Liliana Bodoc escribió para la ocasión y que se verá recitado con maestría por Liliana Herrero en la película.
Que lo disfruten.

Cuando la muerte
se calzó las sandalias
¡Ay, entonces!
Cuando quiso ser madre y trensarse el cabello
¡Ay del cielo y del agua!
¡Ay del ave y la fiera!

El hijo de la sombra
odio eterno
no bajará del monte
mientras cantemos

1 comentario:

Daniela Carolina Cañete dijo...

Estoy buscando el libro:
"Aventuras del mundo animal"(incluye relatos de varios escritores como Liliana Bodoc, Adela Basch entre otros) y me dicen que está agotadisimo, por favor si ustedes me podrian ayudar si saben donde conseguirlo o tienen alguna copia que me puedan vender, es muy imprtante, soy mamá de nenes pequeños que aman la literatura como yo y queria tener ese libro en su biblioteca, sin otro particular, gracias por su atencion y espero la repuesta, un cordial saludo! Daniela Carolina Cañete -Bs.As.

www.milibroteka.blogspot.com